Taller Oficial BRP | Sea Doo
En Náutica Rosman somos pioneros en el servicio de reparación y mantenimiento de motos de agua ya que contamos con los mecánicos más experimentados debido a que llevamos desde el año 1993 dedicándonos a ello.
Nuestra trayectoria de 28 años nos avala y demuestra nuestra experiencia y profesionalidad en el sector náutico y en particular estar especializados en los productos y servicios de BRP.
En la actualidad con la finalidad de mejorar nuestro servicio hemos adquirido una nave y disponemos de 1000m2 para proporcionar una mejor atención al cliente.
Nuestro objetivo se basa en ofrecer una excelente atención y servicio respaldado por nuestro profesional y experimentado equipo.
Ahorra tiempo y dinero, pon tu moto en manos de los mecánicos con más experiencia del sector en Barcelona.
Recambios Oficiales
En Rosman solo trabajamos con lo mejor, asegúrate un perfecto funcionamiento y fiabilidad de tu moto de agua Sea Doo o de tu vehículo Can Am utilizando nuestros recambios originales de BRP en sus reparaciones oficiales. Nuestro profesional y experimentado equipo te asesorará para que no mal gastes tu tiempo y mucho menos tu dinero.
Servicios
-
Puesta a punto para la temporada:Chequeo estado general del motor, sistema eléctrico y transmisión.
-
Fibra y pintura:Reparación de golpes y pintado de cascos.
-
Mantenimiento y reparación:Reparación de motores, turbinas y de problemas eléctricos.
-
Servicio de recogida y entrega:Vamos a buscar tu moto y te la entregamos donde lo requieras.
-
Pupilaje e invernaje:Nos encargamos del ivernaje de tu moto y guardarla en nuestras instalaciones y despreocúpate de ella hasta la próxima temporada.
Pupilaje
En Rosman Watersports contamos con unas magnificas instalaciones acondicionadas para que te despreocupes de tu moto o embarcación en el periodo de invierno. Llevaremos a cabo el servicio de invernaje para que quede protegida durante los meses que no la utilizarás. En nuestra nave permanecerá cubierta y en perfecto estado hasta que nos solicites volver a ponerla a punto para disfrutar de ella la siguiente temporada.